Loading...

News

Como hacer que tu dormitorio luzca más grande

Como hacer que tu dormitorio luzca más grande

Una constate en lo que a decoración de interiores se refiere, pero no debe preocuparse pues aquí le mostramos algunos tips que podrá poner en funcionamiento para que su dormitorio luzca más amplio.

Colores

Para que un cuarto parezca más grande debe pintarse con colores suaves y pasteles. Tonos como el blanco son buena opción para que la luz refleje y se produzca el efecto visual para que luzca de mayor tamaño.

Utiliza los mismos colores

Si usas un color base como el azul, deberás remarcar los trazos y darle profundidad al espacio con un azul oscuro. Así, los cojines, sillas o cortinas pueden variar en tono bajo la guía del azul.

La Luz

Las luces indirectas en puntos estratégicos como cabeceros, estanterías ahorraran espacio y además, aportaran intimidad y personalidad. Las lámparas de foco y de mesa, combinados con las mencionadas luces indirectas, pueden transformar por completo una estancia pequeña, consiguiendo que parezca más grande.

Vidrios y espejo

Tanto vidrios como espejos pueden ser la solución para ampliar una habitación. Un espejo en la pared crea una mirada más amplia pues reflejan con profundidad en el techo, las paredes y los pisos.

Ubicar los muebles

Si pones todo contra la pared el espacio en el centro de la habitación será mucho mejor. Se trata de ubicarlos en el lugar indicado para no tropezarse con ellos.

Las paredes

Si no hay mucho espacio usa las paredes para poner repisas o bibliotecas que llegan hasta el techo para no desperdiciar espacio.

Sin desorden

Elimina todo el desorden que tengas en el cuarto. Una habitación sin desorden claramente se ve más despejada y por su puesto limpia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *